jueves, 12 de febrero de 2015

Próxima estación: Esperanza

     ¿Qué es la vida sin un nuevo despertar?
     Si la luz existe, entonces también la oscuridad. Pero es cierto que un mal no dura cien años, y es cierto, al igual, que deberíamos preguntarnos más a menudo si aquellas cosas malas que nos suceden son realmente malas. ¿Lo son?

     Hoy leí un texto en el que preguntaban a una escritora qué es lo que más le gustaba hacer en la vida. Me quedé un tanto bloqueado. ¿Qué es lo que más me gusta hacer en la vida? Quizás... Me gustaría saber si mi respuesta serviría para un test de personalidad o para encontrar trabajo. 

     Febrero de 2015. Ahí es nada. Creo que llevo diciendo esto varios años consecutivos, pero me arriesgaré una vez más: "Este va a ser un gran año, sin duda".

     Sí, ya sé, yo también respondería "vivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario